Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(355)
Álava/Araba(269)
Albacete(99)
Alicante(521)
Almeria(97)
Andorra(13)
Asturias(236)
Avila(28)
Badajoz(108)
Barcelona(5.131)
Bizkaia(655)
Burgos(211)
Caceres(84)
Cádiz(177)
Cantabria(196)
Castellón(273)
Ceuta(12)
Ciudad Real(110)
Córdoba(198)
Cuenca(81)
Gipuzkoa(385)
Girona(547)
Granada(169)
Guadalajara(167)
Huelva(74)
Huesca(162)
Illes Balears(639)
Jaén(96)
La Rioja(208)
Las Palmas(425)
León(141)
Lleida(272)
Lugo(97)
Madrid(4.309)
Málaga(588)
Melilla(12)
Murcia(578)
Navarra(294)
Ourense(66)
Palencia(88)
Pontevedra(248)
Salamanca(105)
Santa Cruz de Tenerife(246)
Segovia(69)
Sevilla(585)
Sin especificar(725)
Soria(40)
Tarragona(526)
Teruel(90)
Toledo(238)
València(1.189)
Valladolid(305)
Zamora(62)
Zaragoza(692)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.978)
Administración Pública(5)
Atención a clientes(732)
Calidad, producción, I+D(1.326)
Comercial y ventas(2.391)
Compras, logística y almacén(2.284)
Diseño y artes gráficas(152)
Educación y formación(73)
Finanzas y banca(50)
Informática y telecomunicaciones(990)
Ingenieros y técnicos(1.884)
Inmobiliario y construcción(879)
Legal(135)
Marketing y comunicación(626)
Otras actividades(2.163)
Otros(3.729)
Profesiones y oficios(1.245)
Recursos humanos(489)
Sanidad y salud(1.104)
Sector Farmacéutico(185)
Turismo y restauración(810)
Ventas al detalle(61)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(469)
Ciclo Formativo Grado Medio(148)
Ciclo Formativo Grado Superior(182)
Diplomado(340)
Doctorado(9)
Educación Secundaria Obligatoria(3.581)
Formación Profesional Grado Medio(974)
Formación Profesional Grado Superior(833)
Grado(1.197)
Ingeniero Superior(227)
Ingeniero Técnico(43)
Licenciado(96)
Máster(48)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(89)
Postgrado(6)
Sin especificar(13.934)
Sin estudios(1.112)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.482)
Indiferente(616)
Intensiva - Indiferente(285)
Intensiva - Mañana(187)
Intensiva - Noche(38)
Intensiva - Tarde(59)
Parcial - Indiferente(2.255)
Parcial - Mañana(239)
Parcial - Noche(94)
Parcial - Tarde(100)
Sin especificar(5.936)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(95)
Autónomo(1.037)
De duración determinada(2.764)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(419)
Formativo(171)
Indefinido(9.235)
Otros contratos(6.221)
Sin especificar(3.343)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de contable

737 ofertas de trabajo de contable


Administrativo/a Contable Fiscal Gestoría
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Manresa , precisamos incorporar un/a administrativo/a contable y fiscal para importante gestoría ubicada en Manresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo,contable
ADMINISTRATIVO/A DEPARTAMENTO ADMINISTRACION
Importante Asesoría especializada en asesoramiento fiscal y contable ubicada en Santa Eulalia del Río precisa incorporar un/a administrativo/a, en dependencia directa del Responsable del Área de Administración.

Sus principales tareas y funciones serán:
- Gestión de trámites societarios.
- Gestión y renovación de carnets de conducir, permisos de trabajo, residencia, certificados o cualquier otro que se requiera.
- Realización de cualquier tipo de trámite ante organismos administrativos, presencial y/u online.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata en empresa líder en su sector con un sólido proyecto de crecimiento y en continua evolución.
- Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.
- Horario: de lunes a jueves: de 8:30 h. a 17:30 h./Viernes: de 8:30 a 14:30 h./Agosto: de 8 a 15 h.

Se requiere:
- Residencia en la isla de Ibiza, preferentemente en Santa Eulalia del Río.
- Conocimientos avanzados del paquete Microsoft office.
- Profesional tecnológico, con experiencia en todo tipo de trámites online con administraciones públicas.

Nuestro perfil ideal es un/a profesional acostumbrado a trabajar en equipo, con plazos de tiempos ajustados; orientado/a a la excelencia en el servicio, soporte y atención al cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Assessor/a fiscal
Per a important assessoria fiscal, mercantil, laboral i jurídica, situada a la comarca del Gironès, seleccionem a un/a assessor/a fiscal. En dependència directa de direcció, la seva missió serà la d'assessorar els clients en totes les qüestions fiscals.

Les seves principals funcions són:
- Assessorament i gestió a clients.
- Planificació fiscal i elaboració de les declaracions d'impostos (mensuals, trimestrals i anuals).
- Gestió dels requeriments d'Hisenda.
- Assessorament fiscal i anàlisi financer.
- Coordinació amb les institucions públiques (AEAT, Registre Mercantil).

Es requereix:
- Habilitats comunicatives, do de gent i capacitat d'organització i autonomia.
- Persona habituada a treballar amb programes de gestió propis d'aquesta professió.
- Persones flexibles i resolutives.

S'ofereix:
- Projecte laboral estable.
- Salari competent segons la vàlua i experiència de la persona.
- Horari flexible de dilluns a dijous, de 9h a 18h, i divendres intensiu.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Oficial para gestoría ubicada en Guadalajara
Desde Adecco selección nos encontramos en búsqueda de un perfil con experiencia laboral en el sector ASESORÍA-GESTORÍA para Guadalajara.Formarás parte de un equipo de trabajo con muy buen ambiente laboral, tratando las necesidades del cliente realizando contratos, gestión contable, presentación de impuestos etc. Tareas variadas con un programa específico para la parte contable y laboral. Si quieres más información, no dudes en inscribirte a la oferta de empleo!!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
¿Eres contable? ¿Te interesaría entrar a trabajar en una empresa líder en su sector? Si la respuesta es sí, esta es tu oportunidad. Adecco busca un profesional comprometido para unirse a una importante empresa del sector industrial en Jerez de la Frontera.Como Contable, serás responsable de gestionar y mantener los registros financieros de nuestra empresa cliente. Serás parte integral de un equipo dinámico y tendrás la oportunidad de contribuir al éxito financiero de la organización.Responsabilidades:-Registro de transacciones financieras en el sistema contable.-Conciliación bancaria y de cuentas por pagar y cobrar.-Preparación de informes financieros periódicos.-Colaboración en la preparación de presupuestos y pronósticos.-Cumplimiento de las obligaciones fiscales y regulatorias.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
contable
¿Tienes estudios relacionados con el mundo de la administración y finanzas? ¿Buscas un puesto de trabajo estable en el que poder desarrollarte profesionalmente en una importante empresa de la zona? Si tus respuestas son afirmativas, ¡tenemos una gran oportunidad para ti!Desde Adecco Teruel nos encontramos a la búsqueda de un/a Auxiliar Administrativo/a para formar parte de una de las empresas con mayor relevancia dentro del sector en la provincia turolense.¿Qué se ofrece?- Horario de trabajo de lunes a viernes.- Contrato temporal con posibilidad de incorporación a la estructura de la empresa siempre y cuando el desempeño sea positivo.Una vez formes parte del equipo, algunas de tus tareas consistirán en:- Seguimiento y control de stock.-Revisión de los cierres contables mensuales.- Facturación (envíos y cobros de facturas a clientes).-Atención al cliente y proveedores/as.-Utilización de ERP interno.¿Crees que eres la persona ideal para el puesto de trabajo? Si es así, no dudes más e inscríbete a la oferta, ¡estamos deseando conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
¿Tienes formación en contabilidad y quieres emprender tu carrera profesional en una empresa en pleno auge y desarrollo? ¡Esta es tu oportunidad! Desde Adecco estamos buscando un/un/a técnico/a contable junior para incorporase en RENOVALIA, empresa dedicada al sector energético. Te desarrollarán y formarán en la realización de la contabilidad de las sociedades de la empresa. ¿Cuáles serán tus principales funciones? Registro y mantenimiento de las bases de datos de la empresa y de la documentación generada relativa a la contabilidad del grupo. Elaboración y presentación de impuestos. Elaborar informes para análisis de la situación financiera de las empresas del grupo empresarial destinados a los inversores de la compañía y el Consejo de Administración del grupo empresarial. Gestión de incidencias de las áreas contable y fiscal. Cumplimentar y responder a requerimientos de información estadística solicitados por distintos entes administrativos/as. Elaborar, registrar y mantener la facturación de determinados servicios del grupo societario. ¿Qué esperamos de ti? o Diplomado/Licenciado/a, Grado en ADE o Económicas.o Conocimientos en hojas de cálculo.o Predisposición y muchas ganas de aprender.o Nivel alto de inglés. ¿Qué ofrecemos? · Contrato indefinido directamente con RENOVALIA.· Horario: lunes a jueves (9:00h a 14:00h y de 15:30 a 19:00h) y viernes (9:00h a 15:00h)· Trabajar en una empresa en pleno auge y crecimiento.· Gran desarrollo profesional.· Salario: 20.000€.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
contable
Administrativo/a contable - Estable (Piera)
¿Te gustaría trabajar como administrativo/a contable sector inmobiliario? ¿Quieres crecer dentro de la empresa a corto plazo? ¿Tienes formación y experiencia en el ámbito de contabilidad?Si es así, sigue leyendo!!!Tus funciones serán:Inicialmente apoyo al departamento contable y administrativo/a, para posterior incorporación como contable; gestión y cobro de arrendamientos; tramitación de incidencias de mantenimiento de inmuebles, gestión con proveedores/as para la compra de material, presentación de impuestos trimestrales y anuales.
Jornada completa
Contrato indefinido
17.836€ - 20.000€ bruto/año
administrativo,contable
¿Estás buscando una nueva oportunidad estable para desarrollarte dentro del área de administración? ¿Dispones de experiencia en el área de contabilidad y te gustan los entornos dinámicos y aprender y dar soporte a otros departamentos?  ¡Sigue leyendo, te lo contamos todo! Te incorporarás como Administrativo/a contable en una empresa ubicada en Montcada i Reixach dedicada a la fabricación y mantenimiento de paneles LED. La cultura de empresa son "Servicio y producto excelentes" y "honestidad con clientes y proveedores" Des del departamento de Administración te encargarás del área de contabilidad pero también colaborarás de manera directa en el área de compras, recursos humanos, ventas y PRL. Entre tus funciones se encuentran: -Control de cobros y pagos-Revisión de facturas-Contabilización de facturas de proveedores y clientes-Soporte con la gestión de impuestos mensuales/trimestrales/anuales-Soporte en el ciclo contable-Tareas administrativas diversas
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 28.000€ bruto/año
administrativo,contable
Adecco Andorra cerca Auditor/a per a important assessoria del Principat d'Andorra. Si busques una oportunitat laboral o bé busques un desenvolupament a la teva carrera professional, aquesta és la teva oferta.És una posició estable. Aquest lloc de treball, és ideal si ets una persona a qui li agrada treballar en equip i tens dots comunicatius i de lideratge.
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 27.000€ bruto/año
auditor,financiero,contable
Auxiliar Contable con SAP
AUXILIAR CONTABLE (Madrid) Desde Grupo CRIT estamos buscando un/a Auxiliar Contable para trabajar en una empresa del sector energético con experiencia en facturación a proveedores y manejo de SAP. *FUNCIONES: - Contabilidad de Facturas de proveedores - Gestión de activos fijos - Gestión plataformas de proveedores - Apoyo en cierres. - Apoyo en otras tareas administrativas *SE OFRECE: * Contrato: Duración inicial de 6 meses con posibilidad de prorroga dependiendo de cómo evolucione el volumen de trabajo. * Jornada completa: 40h/semana. * Horario: lunes a jueves 8:00-17:00 y viernes 8:00-14:00h * Salario: 20.600€ bruto/año (Aprox. 1800€ bruto/mes) * Ubicación: Madrid (Vallecas) * Modalidad: Presencial. * Incorporación: Inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
contable
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE Y RRHH

Desde Marlex, estamos colaborando con una empresa situada en la zona de constantí en pleno crecimiento para la que buscamos un/a Administrador/a Contable con Conocimientos en Recursos Humanos

¿Qué harás en tu día a día?

-Gestionar las tareas contables y administrativas diarias: controlar documentos, gestionar correos, hacer conciliaciones bancarias y llevar las cuentas claras y al día.
-Apoyar en la gestión de facturas, pagos y cobros, y ayudar en la elaboración de informes financieros que nos ayuden a tomar mejores decisiones.
-Serás un/a aliado/a del departamento de RRHH, gestionando altas, bajas, permisos, vacaciones y mucho más.
-Ayudarás a nuestros empleados con la gestión de embargos y anticipos, para que siempre tengan el apoyo que necesitan.
-Colaborarás en la implementación de políticas de Recursos Humanos, como evaluaciones de desempeño, formación y desarrollo, para hacer crecer a nuestro equipo.
-Mantendrás la base de datos de empleados actualizada, asegurando que todo esté siempre en orden.
-Estarás a cargo de resolver cualquier duda o incidencia relacionada con el personal, asegurando una excelente comunicación.

¿Qué ofrecemos?

-Un entorno dinámico, donde cada día será una nueva oportunidad de aprendizaje.
-Posición estable directamente por empresa.
-Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
-Un equipo de trabajo cercano y colaborativo, donde se valoran tus ideas y esfuerzo.
-Horario de oficina de lunes a viernes
-Retribución según valía

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Asesor/a Contable y Fiscal - Asesoría
Estamos buscando un o una Asesor /a Contable y Fiscal para una asesoría ubicada en Zaragoza ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato Indefinido. * Salario fijo entre 27.000 a 32.000 euros/brutos anuales + variable en función de la experiencia aportada al puesto. * Horario flexible en la entrada de lunes a jueves entre las 8 y 9h y salida entre las 16 y 17:30h. Viernes de 8 a 15h * Horario intensivo de 8 a 15h en verano. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Contabilidad y fiscalidad de pequeñas y medianas empresas * Elaboración y presentación de Impuestos: IVA, IMPUESTO DE SOCIEDADES, IRPF, DONACIONES Y SUCESIONES, TRANSMISIONES PATRIMONIALES Y ACTOS JURÍDICOS DOCUMENTADOS * Presentación de libros y cuentas anuales en el Registro Mercantil. * Gestiones ante administraciones Públicas y otros organismos. * Gestión y asistencia en procedimientos con la Administración Tributaria, inspecciones y procedimientos sancionadores.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 37.000€ bruto/año
contable
Desde GRUPO CRIT estamos seleccionando para el puesto de TÉCNICO/A CONTABLE para una importante Asesoría laboral, fiscal y contable en PATERNA. Funciones: * Contabilidad integral de clientes * Manejo de programa contable de A3 Asesor: A3 Com y A3 Eco. Ofrecemos: * Contratación directa por la propia empresa. * Horario: De lunes a viernes (de lunes a jueves de 9.00-14.00 y 16.00-19.00 y los viernes de 9.00-14.00) * Salario: entre 18.000 - 22.000€ brutos al año, según valía
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Finance Analyst
  • Fondo Private Equity Internacional|Experiencia de 2 a 4 años en puestos Financieros / Contables

Reconodido Fondo Internacional de Private Equity.



  • Contabilidad analítica y financiera, cierres mensuales, anuales y preparación de impuestos (IVA, VAT, IS).
  • Reporting de ingresos y costes del área de banca de inversión, facturación de operaciones corporate, revisión de mandatos y relaciones con clientes (post deal).
  • Seguimiento de ingresos y costes (analítica) del área de financiación.
  • Gestión de la tesorería del grupo (cuentas corrientes y de crédito).
  • Auditoría financiera anual y gestión de cuentas trimestrales.
  • Seguimiento y aplicación de las políticas internas y de control del Fondo.
  • Informe de apoyo al Regulador y otros organismos oficiales (CNMV, Banco de España).
  • Asistencia general a la Directora Financiera en una variedad de asuntos ad hoc.



  • Salario muy competitivo y oportunidades de crecimiento.
  • Trabajar en un entorno dinámico y de ritmo rápido.
  • Una organización que promueve la independencia, la excelencia, la innovación y el espíritu colaborativo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
Contable Senior
  • Contable Senior|Empresa española de distribución de carburantes ubicada en la zona norte

Empresa española de distribución de carburantes ubicada en la zona norte de Madrid.



El candidato seleccionado deberá llevar a cabo las siguientes funciones:

  • Llevanza del ciclo completo de la contabilidad de una sociedad del Grupo. elaboración de los distintos cierres contables (mensuales y de ejercicio), conforme a los criterios establecidos en la normativo vigente (PGC).
  • Emisión de la Facturación
  • Gestión de Cobro
  • Preparación de los distintos modelos de impuestos ante la AEAT.
  • "reporting" consistente en la cumplimentación y presentación de PYGs e información financiera cuadro de mando básico).
  • Elaboración de un cuadro de mando integral y reporting para seguimiento de la evolución del negocio:
  • Revisión de variaciones mensuales y respecto del año anterior y presupuesto.
  • Confección del Presupuesto y seguimiento
  • Realización de informes financieros "ad-hoc" conforme necesidades de la Dirección

  • Contrato indefinido
  • Horario de 8:30 a 17:30 de lunes a jueves y viernes de 8:00 a 15:00h
  • Jornada intensiva los meses de verano
  • Buen ambiente laboral



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 30.000€ bruto/año
contable
Contable fiscal - TARRAGONA
  • Asesoría Internacional con filial en Calafell|incorporación inmediata

Cliente que pertenece a un gran grupo internacional líder en el sector servicios. Actualmente ya tienen oficinas en Barcelona, Madrid, Suiza y Calafell.



  • Gestión integral de la contabilidad de empresas y autónomos.
  • Elaboración y presentación de impuestos (IVA, IRPF, Impuesto de Sociedades, etc.).
  • Preparación de cierres contables y elaboración de balances financieros.
  • Asesoramiento fiscal personalizado a clientes, identificando oportunidades de optimización fiscal.
  • Control de las obligaciones fiscales y contables de los clientes, asegurando el cumplimiento de la normativa vigente.
  • Análisis y revisión de los estados financieros.
  • Colaboración con el equipo para mejorar procesos y ofrecer un servicio de calidad a los clientes.
  • Representación ante la Agencia Tributaria en procesos de auditoría y requerimientos.




  • Incorporación en un entorno dinámico y en crecimiento.
  • Gym.
  • Clases de inglés + formación.
  • Posibilidad de desarrollo profesional.
  • Buen ambiente de trabajo.
  • Flexibilidad horaria y condiciones negociables según valía.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 31.000€ bruto/año
contable
Delineante CAD
En Acertto Talent Linkers estamos especializados en la búsqueda y selección de talento para el sector industrial. Seleccionamos un/a Delineante con nivel avanzado de AUTOCAD y experiencia con instalaciones civiles y/o fotovoltaicas. ¿De qué te vas a encargar? * Realización de planos en las diferentes fases de los proyectos (estudios, desarrollo y/o construcción) y para los diferentes departamentos de la empresa. * Listado de mediciones para los proyectos de construcción. * Gestión adecuada de la codificación y archivo de la documentación generada. * Colaboración con los diferentes departamentos de la empresa (Desarrollo, EPC y Mantenimiento) en los aspectos técnicos requeridos y con Administración y SSGG para el cumplimiento de los procedimientos de Administración, personal, contable y financiero.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
delineante
Gestión contable y financiera grupo de empresas Estepona
HRCS - Área General
Estepona, Málaga
Hace 18h

Desde HRCS buscamos incorporar a un/a profesional dedicado a la gestión contable y financiera de grupo de empresas con las siguientes:

Funciones:

  • Ciclo integral de facturación y gestión de cobros
  • Planes de tesoría
  • Cuadros de mando
  • Registros contables
  • Financiación
  • Declaraciones tributarias
  • Anális financiero

Se ofrece:

  • Proyecto estable en empresa consolidada
  • Plan de crecimiento profesional
  • Salario a negociar según valía de la persona candidata
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, contable
CRIT Martorell selecciona para gestoría ubicada en Barcelona a un/a contable para trabajar en el equipo de los ayuntamientos. ¿QUÉ FUNCIONES DESARROLLARÁS? - Pasar la contabilidad pública de Ayuntamientos. - Presentación de declaraciones periódicas en Agencia Tributaria. - Gestión de Presupuestos. - Trabajará en equipo. - Revisión de ordenanzas municipales. - Inventario, etc. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Horario: de 8h. a 15h. - Contrato directo con empresa - Salario: de 23.000€ brutos/anuales
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
contable
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector de anestesias bucodentales? ¡Esta es tu oportunidad! Funciones: * Dar soporte al departamento de contabilidad. * Introducir asientos contables en el programa. * Trabajar con SAP para gestionar las tareas contables diarias. Ofrecemos: * Horario: De 07:00 a 15:00, lo que te permitirá tener las tardes libres para tus actividades personales. * Contrato: Duración aproximada de 6 meses, con posibilidad de renovación según desempeño. * Salario: A negociar según experiencia y cualificaciones. Únete a nuestro equipo y contribuye al éxito de una empresa innovadora y en crecimiento. Si tienes habilidades administrativas, experiencia en contabilidad y conocimientos de SAP, ¡te estamos buscando! ¡Esperamos tu candidatura!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
contable
Contable. Gestoría Contable y Fiscal.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos un/a Contable que desee formar parte de nuestro equipo de gestión administrativa y financiera, contribuyendo al buen funcionamiento de la compañía, ubicada en la zona de Guzmán el bueno. Esta es una excelente oportunidad para profesionales que quieran combinar su experiencia en contabilidad con la satisfacción con el sector educativo.¿Qué ofrecemos?+ Sueldo competitivo: Ofrecemos un salario bruto anual de 33.650 €, acorde con la experiencia y las responsabilidades del puesto.+ Jornada laboral equilibrada: Disfrutarás de una jornada de 35 horas semanales repartidas en horario de mañana y tarde, lo que te permitirá tener un excelente balance entre la vida laboral y personal.+ Teletrabajo flexible: Aprovecha la flexibilidad de trabajar desde casa los jueves y viernes, lo que te permitirá ahorrar tiempo en desplazamientos y conciliar mejor tu vida familiar o personal sin sacrificar la productividad.¿Cuáles serán tus responsabilidades?Gestión contable de la institución: control de presupuestos, ingresos y gastos.Presentación de impuestos y cumplimiento de obligaciones fiscales (IVA, IRPF, IS).Elaboración y análisis de balances financieros para la toma de decisiones estratégicas.Preparación de cierres contables mensuales, trimestrales y anuales.Gestión y revisión de facturas, cobros y pagos.Asesoramiento contable y fiscal.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo,contable
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Santa Perpetua buscamos un/a ADMINISTRATIVO/A CONTABLE para importante empresa cliente ubicada en Polinyá.Funciones:- Contabilidad- Registro de facturas de cliente con ERP Navision- Validación de certificaciones de obra proforma.- Gestión facturas.¿Qué se ofrece?- Contrato por ETT 6 meses + incorporación por empresa- Turno de 8h a 17h- Salario: 15,41€ b/h
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo,contable
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Alcobendas seleccionamos un/a Tesorero/a Contable para importante compañía internacional del sector farmacéutico ubicada en Alcobendas.Ofrecemos condiciones atractivas:- Contrato indefinido con la empresa.- Horario: L - J 08:00 - 17:30 - Viernes 08:00 - 14:00- Salario: 24.000 € brutos/anuales o en función de la valía del candidato/a- Incorporación: inmediata
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
contable
Financial Controller
Destacada multinacional productora de café precisa incorporar Financial Controller para su planta de Nájera. Esta persona se encargará de la generación de la información económica de la compañía y análisis de las desviaciones respecto del plan económico de la empresa facilitando los datos financieros solicitados localmente y al grupo.

Las principales funciones del puesto son:
-Control contable y coordinación de tareas del Departamento Financiero.
-Control y gestión de la tesorería.
-Control y gestión de las inversiones.
-Elaboración periódica de impuestos en cumplimiento de las obligaciones fiscales y legales.
-Elaboración periódica de informes de gestión a su reporte jerárquico, la Dirección Financiera.
-Elaboración de los Cierres contables mensuales y el Cierre anual, en coordinación con la Dirección Financiera.
-Participación activa en la revisión anual de Auditoría, siempre bajo la supervisión de la Dirección Financiera.
-Participación activa en el desarrollo de los Presupuestos con el resto de Departamentos y el seguimiento de los mismos.
-Elaboración y seguimiento del forecast mensual y análisis de las desviaciones con el presupuesto.
-Control interno y gestión de subvenciones ante la Administración.

Se requiere:
- Persona responsable, organizada, resolutiva y con capacidad de gestión de equipos.
-Carnet de conducir: Tipo b.
-Residencia en La Rioja o cerca de Nájera.

Se ofrece:
-Contrato estable jornada completa horario: Entrada flexible de 8 a 9h 30 minutos descanso comida y salida a partir de las 17h.
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
financiero
Anterior